UNEY continúa proceso de inscripciones de sus estudiantes regulares

27.09.2016 10:09

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Las clases comenzarán el lunes 10 de octubre

Fotos de Prensa UNEY para NotiyaraDigital.com

- Hasta el 5 de octubre estará realizando la  Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) el proceso de inscripciones de todos sus estudiantes regulares, para dar inicio a las clases el lunes 10 de octubre.
Las autoridades rectorales Yanira López Zorrilla, Wullian Mendoza y Rosana Silva, rectora, vicerrector académico y secretaria general, respectivamente, informaron que el proceso de inscripciones de los asignados por el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2016, a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), se efectuará del 10 de octubre al 11 de noviembre. El llamado a quienes aguardan en las listas de cola, a la espera por un cupo en esta casa de estudios, será del 14 de noviembre al 2 de diciembre.
Las autoridades invitaron a todos los estudiantes y a los asignados por el SNI a estar atentos al cronograma de inscripciones por carrera, publicado en la página web de la Universidad: www.uney.edu.ve.

 

Actividades de bienvenida

Por otra parte, la rectora Yanira López indicó que para el inicio de las actividades académicas se tiene planificada una serie de actividades culturales, de formación, deportivas, para la bienvenida a los estudiantes con la participación de las comunidades aledañas a la Universidad.
Se estima igualmente durante la primera semana efectuar jornadas de salud integral,  de cedulación, de emisión de carnet estudiantil y de tarjeta inteligente (TI).

Cortesía de Prensa UNEY para NotiyaraDigital.com