Unidad de las fuerzas juveniles Debates políticos y actividades culturales desarrollarán jóvenes en respaldo a la candidatura de Maduro

03.04.2013 11:34

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Realizarán una serie de presentaciones en el Oriente y Occidente del país con bandas como Bituaya, Dame Pa’Matala, Robexa, Circo Vulkano y Baroni One Time, entre otros

Las fuerzas juveniles revolucionarias organizadas en colectivos de participación política y cultural, desarrollarán una serie de actividades en respaldo a la candidatura del abanderado socialista Nicolás Maduro, en una gira que se denomina “Juntos somos Chávez”.

Así lo informaron este miércoles Lorena Freites, integrante del Colectivo Tiuna El Fuerte y Olbys Monsalve, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), durante una entrevista en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Detallaron que la iniciativa se desplegará desde el Oriente al Occidente del territorio nacional, para abarcar todo el país, con debates políticos, conciertos y actividades culturales.

Freites indicó que en este momento lo más importante que se tiene planteado en los colectivos de jóvenes socialistas es dar un mensaje claro de unidad a través de la articulación de alianzas en torno a un cronograma de trabajo.

En ese sentido, señaló que parten la noche de este miércoles hacia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en una gira que contempla también el estado Monagas (Oriente), donde contarán con la participación de bandas como Nou Vin Lakay, el Sistema Sonoro Tiuna El Fuerte y Robexa.

En el occidente del país visitarán los estados Carabobo, Yaracuy, Lara y Falcón junto a agrupaciones musicales como Circo Vulkano, Skalafari, Dame Pa’ Matala, Baroni One Time, Pinky y Bituaya, entre otros.

Asimismo, destacaron que para el 10 de abril se espera el cierre de las jornadas, donde confluirán todos los artistas, los de Oriente en el estado Bolívar, específicamente en Puerto Ordaz y el capitulo Occidente en el Zulia.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV