Vecinos denuncian indiferencia gubernamental en La Ascensión

01.11.2013 10:16

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :PIN  29E7E4BA

(Prensa Comando Simón Bolívar San Felipe)

La candidata a concejal por la MUD del municipio San Felipe Miossotti Herrera, expuso la preocupación reinante entre los vecinos por la serie de problemas que afectan a la urbanización La ascensión, y el gran abandono en el que se encuentra esta populosa comunidad capitalina.

Herrera dijo que son muchos los problemas que los aquejan, pero que lo más relevante es la ineficiencia del aseo urbano y la falta de mantenimiento a los espacios públicos. “La señalización desapareció, la plaza y áreas comunes  están desatendidas, la urbanización está plagada de ratas, cucarachas y otras alimañas porque el servicio de aseo urbano es deficiente, no tiene una ruta establecida; las paradas están denominadas  como basurero 1 y basurero 2, llamados así por los transportistas”.

Asimismo la aspirante a concejal denuncio el deplorable estado en el que se encuentra el estadio Edward Lucena, “el deporte en nuestros niños y jóvenes es fundamental para alejarlos de los vicios y las drogas, debemos recuperar los espacios deportivos. No puede ser posible que una instalación que alberga a tantos niños esté tan descuidada y sus alrededores colmados de basura, es muy triste y lamentable que en este momento no hay apoyo al deporte en nuestra comunidad”.

Resaltó Miossotti que el actual consejo comunal no se preocupa en buscar soluciones a los problemas sino que los aumenta. “El parque de la plaza Cruz Carrillo ahora está privatizado, para que nuestros niños puedan jugar o celebrar alguna actividad sus padres o representantes tienen que pagarle al consejo comunal, y lo más triste es que no sabemos que se hace ese dinero. Asimismo eliminaron la caminería que nos comunicaba con el centro comercial, y todo lo hacen sin consultar a los habitantes del sector”.

Al concluir la aspirante a la cámara municipal señaló, “le hago un llamado a los amigos y vecinos para que unamos esfuerzos y rescatemos nuestra urbanización. Vamos a darle un voto de confianza a José de la Cruz Reyes este 8D, para que sea nuestro alcalde, juntos podemos construir un San Felipe de progreso. La Ascensión se merece calles y estacionamientos iluminados y seguros, una escuela con fachadas internas y externas presentables, así como un módulo policial que  funcione las 24 horas al día”.

 

Cortesía de Prensa Comando Simón Bolívar San Felipe/Alba Ríoz/Comunidad