Venezuela consigue otra victoria en el Consejo de Derechos Humanos en la ONU

02.11.2016 14:33

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Ante avances logrados por la Revolución en 17 años

 

El jefe de Estado señaló que este reconocimiento internacional representa una de las primeras victorias del nuevo ciclo victorioso de la Revolución Bolivariana. “Nosotros estamos viendo los primeros días, de diez años por lo menos de consolidación y expansión de la Revolución”, indicó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este marte otra victoria para Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) ante la intervención de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien demostró los avances en el tema en 17 años de Revolución.

“De 104 países que participaron ahí, 74 se pararon a aplaudir a Venezuela. Esta es una victoria para Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra”, aseveró el Mandatario.

Durante la transmisión del programa número 71 de Contacto Con Maduro, el jefe de Estado señaló que este reconocimiento internacional representa una de las primeras victorias del nuevo ciclo victorioso de la Revolución Bolivariana. “Nosotros estamos viendo los primeros días, de diez años por lo menos de consolidación y expansión de la Revolución”, indicó.

Ante ello, felicitó a la ministra para Relaciones Exteriores y a la delegación venezolana por defender el modelo de transformación social impulsado por el comandante Hugo Chávez a su llegada al poder, en el que predomina la democracia participativa y protagónica.

Durante la presentación del informe de Venezuela sobre derechos humanos ante la ONU, Rodríguez subrayó que el Gobierno Nacional ha garantizado los derechos en materia de educación, vivienda, salud y alimentación al pueblo, consagrados en la Constitución de la República.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial
Cortesía Prensa Presidencialo el Orinoco para NotiyaraDigital.com/Política