Vicepresidente El Aissami: Ya estamos preparados para los nuevos desafíos electorales

20.10.2017 22:53

“Ya estamos preparados para los nuevos desafíos, cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) –llame a elecciones municipales- ya estamos listos para que, de nuevo aquí en Yaracuy, ratifiquemos las 14 alcaldías bolivarianas, en manos de bolivarianos y revolucionarios”, afirmó el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Durante el acto de juramentación del gobernador del estado Yaracuy, Julio César León Heredia, el vicepresidente rememoró la historia de Venezuela y aseguró que no fue suficiente el decreto de independencia y la voluntad de quienes participaron en el proceso independentista de Venezuela durante los años 1810 y 1821 para librar al pueblo del imperio español.

“Aquí mismo en las sabanas de Carabobo terminamos de derrotar al imperio más poderoso de su momento y hoy 200 años después, con la victoria del 15 de octubre, hemos derrotado al imperio norteamericano por la vía electoral”.

Además, sostuvo que los excandidatos de la derecha venezolana “fueron puestos como aspirantes a las gobernaciones por el imperio, porque a ellos les responden”.

Por esa razón, instó al pueblo de Venezuela a vivir con consciencia plena de los tiempos bicentenarios que se están viviendo.

“Uno pudiese decir, es un privilegio haber vivido el siglo XXI venezolano, y que privilegio haber nacido en estas tierras, porque llevamos sangre rebelde, llevamos sangre de libertadores y libertadoras, llevamos sangre independentista”, enfatizó el funcionario.

 

 
 

Fuennte VTV/Política