Vicepresidente Jorge Arreaza: La Morita será propuesta como zona piloto para programa Barrio Nuevo Barrio tricolor (Fotos)

17.06.2013 09:30

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Notiyaradigital.com ,siempre cubriendo las noticias mas importantes.
Gobierno de calle con el vice-Presidente Jorge Arreaza y el Alcalde Marcial Valenzuela en la Morita Municipio Cocorote.
La revolución sigue a pasos de vencedores con Marcial Valenzuela Cocorote seguira siendo territorio chavista.
Foto: Cortesía Secretaría de Comunicación e Información

Las viviendas de la Morita en el municipio Cocorote podrían ser transformadas y sustituidos sus techos además de rehabilitados los servicios de aguas servidas y la vialidad, si el presidente Nicolás Maduro aprueba que esta zona sea piloto en el estado Yaracuy en la aplicación del programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ejecutado por el Gobierno Nacional y la Gobernación del estado.

El anuncio lo hizo el Vicepresidente Jorge Arreaza quien junto al Gobernador Julio León y parte de su tren ejecutivo realizaron una asamblea con las comunidades del sector en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, luego de visitar unas instalaciones deportivas recuperadas por el Poder Popular con recursos aportados por el Consejo Federal de Gobierno.

Ésta sería la primera comunidad del estado Yaracuy en beneficiarse con el programa Barrio Nuevo Tricolor que fue creado por el Presidente Nicolás Maduro. Asimismo, en la misma urbanización se construirá un centro por la vida y la paz, que tendrá espacios para el deporte, para la cultura, los jóvenes para enfrentar la criminalidad.

El Gobernador Julio León manifestó que el pueblo y el gobierno unido, no podrá ser derrotado jamás, “ahora poder decir que tenemos realmente ministerio del poder popular, porque el hijo de Chávez creó una nueva manera de gobernador cumpliendo las instrucciones de Nuestro Comandante, y para uso todas las comunidades deben ser organizadas”.

Recordó que hasta ahora el Gobierno de Eficiencia en la Calle, ya ha recorrido 15 estados del país desde su inicio a finales de abril, y acá el Presidente Nicolás Maduro como hijo de Chávez, está cumpliendo con su legado, pues fue el Comandante eterno quien tuvo la iniciativa de crear los gabinetes móviles de la Revolución Bolivariana, que preveían el traslado de su tren ejecutivo a los estados.

"Cada decisión que se toma en el Gobierno de Calle es un homenaje a nuestro comandante eterno y supremo y a su pueblo", manifestó Arreaza.

Asimismo, el vicepresidente recordó la conmemoración este sábado de los 200 años del Decreto de Guerra a Muerte que elaboró el Libertador Simón Bolívar, en medio de la lucha por la independencia nacional.

Arreaza dijo que el prócer polarizó el país en aquel momento entre patriotas y antipatriotas, entre bolivarianos y los entreguistas imperialistas, dada la necesidad de liberar la Nación. "Este país sigue polarizado en un momento histórico en que tenemos que terminar de construir la patria. Para eso tenemos que mantener vivos siempre a Bolívar y a Chávez", añadió.


Secretaría de Comunicación e Información