Yalitzi González: Aguas de Yaracuy realiza este sábado parada en la estación de bombeo Cumaripa

21.03.2013 15:59

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Cortesía Secretaría de Comunicación e Información

Motivado a mejorar el servicio suministrado por la aducción del sistema Cumaripa en los municipios Arístides Bastidas, Sucre, La Trinidad, Cocorote e Independencia, Aguas de Yaracuy realiza parada de planta en la estación de bombeo Cumaripa ubicada en el municipio Bruzual, desde el sábado 23 a las 5 de la mañana, hasta las 5 de la mañana del domingo.

Así lo dio a conocer la presidenta de la hidrológica regional, Yalitzi González, quien además resaltó, que el objetivo fundamental de dicha parada es realizar reparaciones de filtraciones en la línea de aducción de 30 a lo largo de los 21 kilómetros, mantenimiento a los transformadores de 2000 KVA, entre otros.

Es importante resaltar, que dicho mantenimiento consistirá en la recirculación del aceite refrigerante de los mencionados transformadores para la extracción de la humedad contenida en el mismo, la evaluación y reemplazo de aisladores de alta tensión, la corrección de puntos calientes en todas las conexiones y ajuste y calibración de los seccionadores e interruptores de que consta el sistema de alimentación en alta tensión.

“Simultáneamente será colocada una Válvula tipo mariposa de 30 pulgadas en la aducción a la altura de la Zona Industrial, frente a la urbanización La Rosaleda municipio Independencia", manifestó González.

La presidenta de Aguas de Yaracuy indicó, que continuarán reparando todas las fallas que ocurran a la brevedad posible y así continuar brindándole el mejor servicio a la ciudadanía.

Por último, la funcionaria ofreció disculpas a los clientes, usuarios y suscriptores por las molestias causadas en los últimos días, al tiempo que exhortó a tomar previsiones.

Secretaria de Comunicación e Información