Yaracuy alcanza el octavo puesto en Juegos Nacionales de Jubilados y Pensionados

01.10.2015 15:34
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Los locales suman 78 puntos en la IX edición del evento

Fotos de Secretaría de Comunicación Información para Notiyaradigital.com 

 

*Entre las principales figuras de la representación anfitriona destacan: Ernesto Klen, en caminata; Aquiles Martínez, en bowling; Eunice Cedeño, en carrera de cinco kilómetros; y Cruz Navea, en ajedrez

La delegación yaracuyana que participó en la IX edición de los Juegos Nacionales de Jubilados y Pensionados del Instituto Nacional del Deporte (IND), en condición de local, sumó 78 puntos al cierre del evento y se ubicó en el octavo puesto de la tabla general.

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IND Yaracuy, Wílmer Ortega, destacó la participación de los anfitriones en dominó, caminata para deportistas de más de 60 años, bowling y softboll.

Además, destacaron Ernesto Klen, en caminata; Aquiles Martínez, en bowling; Eunice Cedeño, en la carrera de cinco kilómetros; y Cruz Navea, en ajedrez.

Queremos que la generación de relevo tome como ejemplo nuestra participación en esta actividad, pues demostramos que aún con una edad avanzada podemos alcanzar importantes lugares en el deporte”, expresó Ortega.

En la IX edición de los Juegos Nacionales de Jubilados y Pensionados, la representación del estado Lara, con 310 puntos, se adueñó del primer lugar de la tabla, escoltada por Cojedes y Miranda. El cuarto y quinto puesto, correspondieron a Portuguesa y Monagas, respectivamente.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Deportes