Yaracuy cuenta con nuevos profesionales egresados de la UNEFM

07.07.2017 16:51

Gracias a la municipalización de las universidades

 

*** Los egresados realizaron estudios en los municipios Urachiche, Veroes y Manuel Monge en carreras de Agronomía, Veterinaria, Educación Física, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma, Lengua y Literatura, entre otros

Mostrando DSC_0060.JPG

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

En un acto realizado este viernes en el Teatro Rafael Zárraga del municipio Cocorote, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), egresó a 119 nuevos profesionales pertenecientes a la primera cohorte de la casa de estudioslos profesionalescorresponden a los estados Carabobo, Lara y Yaracuy.

 

Mostrando DSC_0090.JPGEl rector de la UNEFM, Ruben Perozo, informó que gracias a las políticas que implementó el Gobierno Bolivariano de municipalizar las universidades se logró la justicia social para la población más vulnerable. “Le hacemos un reconocimiento al ejecutivo por la visión de país que tiene, donde el conocimiento es muy importante, al representar la fuerza que nos va a liberar dela guerra a la que estamos sometidos actualmente”, comentó.

 

Manifestó Perozo, que en el estado Yaracuy los egresados realizaron estudios en los municipios Urachiche, Veroes y Manuel Monge en la formación de Agronomía, Veterinaria, Educación Física, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma, Lengua y Literatura, entre otros.

 

Estos muchachos son los primeros egresados del programa de municipalización, este plan representa un proceso de visibilización para aquellos que estaban olvidados, lo que es posible gracias a las políticas del gobierno por instaurar la territorialización de las universidades”, enfatizó el rector de la UNEFM.

 

Por otra parte, la egresada Sikiu García, proveniente del municipio Veroes, agradeció la municipalización de la universidad dándole la oportunidad de estudio a las personas de bajos recursos. “Voy a contribuir con el fortalecimiento del país, para que la nación continúe dando frutos”.

 

Mostrando DSC_0085.JPGMostrando DSC_0089.JPG

 

Cortesia  Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve