Yaracuy FC gana 2-1 en el Torneo de Apertura ante la UCV

24.04.2017 14:10

El partido se realizó en la capital del país

 

 

*** Para el próximo sábado a las 4pm, Yaracuy FC disputará un partido con el Gran Valencia en el Polideportivo Florentino Oropeza del municipio Independencia.

Mostrando DSC_7380.JPG

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Yaracuy Fútbol Club, una vez más demostró que lucha por dejar  el nombre de la entidad en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. El viernes el equipo del Gobierno bolivariano se enfrentó en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, a la selección de la UCV, donde los siempre guerreros obtuvieron la victoria con un marcador final de 2 goles  por 1.

 

En el minuto 48 del juego, los atletas yaracuyanos empataron el marcador 1-1, gracias al rebote de Juan Rotje, con remates de larga distancia ambas escuadras iban a intentar ponerse en ventaja, sin embargo luego en el minuto 68, Yaracuy adelantó el marcador con un gol del delantero Steven Herrera, lo que fue el peldaño necesario para  lograr los 19 puntos en la tabla.

 

Para el complemento, el compromiso se tornó de ida y vuelta, con situaciones de tensión en ambos arcos. Los muchachos de Yaracuy FC realizaron un trabajo defensivo para mantener el resultado.

 

Mostrando DSC_7393.JPG


El presidente del Instituto Autónomo del Deporte del estado Yaracuy, Josman Mejías señaló que el equipo se preparó para este partido durante el entrenamiento, con una amplia proyección competitiva ante cualquier adversario. “En nombre de la selección agradecemos el apoyo del gobernador Julio León para que estos atletas hagan posible su sueño de representar a la entidad en todos los encuentros”, comentó.

Para el próximo sábado a las 4pm, Yaracuy FC disputará en casa el partido contra el Gran Valencia, la cita es en el Polideportivo Florentino Oropeza del municipio Independencia.

Mostrando DSC_7387.JPG

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve