Yaracuy suma cuatro puntos en Campeonato Nacional de Voleibol Infantil

06.05.2015 14:13
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Locales se imponen a la delegación de Trujillo

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

La selección infantil de voleibol del estado Yaracuy derrotó 3 sets por 1 a la representación de Trujillo en lo que fue su segundo encuentro en el XLIX Campeonato Nacional de Voleibol Infantil que se realiza en la Ciudad Deportiva Horacio Estévez del municipio Independencia.

 

Equipos provenientes de 12 estados del país se miden en la cita nacional de menores en la que Yaracuy suma cuatro puntos en sus dos primeros partidos, tras caer el lunes 3 sets a 2 ante una inspirada delegación de Mérida y reivindicarse el martes ante Trujillo.

 

El evento, que cuenta con todo el apoyo del Gobierno bolivariano del estado Yaracuy, tiene lugar en el Gimnasio de Voleibol Juan Conde, recientemente rehabilitado por el Ejecutivo tras una inversión de 4 millones de bolívares.

 

José Rafael Vives, entrenador de los locales, destacó que “los muchachos están preparados; demuestran mucha entrega y dedicación en cada partido”. Además, celebró la remodelación de las instalaciones que redundan en la masificación del deporte, la práctica de la disciplina y el posicionamiento de Yaracuy a nivel nacional como entidad potencia en el voleibol.

 

Yaracuy buscará su pase a la próxima ronda el miércoles ante la delegación de  Nueva Esparta, partido que se disputará en el mismo escenario a las 4:00 de la tarde.

 

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Deportes