Yaracuyanos apunta a sumar este viernes ante UCV

04.08.2016 23:19
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Los Colosos apuntan este viernes a recuperar los puntos dejados en casa en la primera de dos visitas consecutivas a Caracas por el Torneo Clausura. Yaracuyanos abrirá la sexta fecha visitando al equipo UCV FC en el Estadio Nacional Brigido Iriarte de El Paraíso a las 3 de la tarde.

 

Yaracuyanos inmerso en un inicio similar al del Apertura busca tomar este partido como punto de quiebre para establecer una racha positiva que permita consolidarse en la tabla de clasificación. Sumando 5 de 15 puntos posibles Los Colosos tendrán doble fecha en Caracas primero ante UCV y luego ante la filial del Atlético Venezuela, teniendo por medio el compromiso de Copa ante el Zulia FC el miércoles 10 en el Florentino Oropeza.

 

El equipo dirigido por el Profesor Nino Valencia conto por primera vez en lo que va de semestre una semana para acoplar estrategias y afinar la exigencia física a la cual se venía sometiendo el plantel con el desgaste que implicaba jugar cada tres días durante tres semanas y media.

 

Los últimos partidos jugados con mucha dureza en el campo de juego han dejado sus secuelas y como bajas para este partido Yaracuyanos tendrá a sus laterales Fernando Puerta y Alexander Osorio, el primero,  sufrió un fuerte golpe en uno de sus tobillos y por precaución no estará en la lista de los que viajan y el  segundo vive su etapa de recuperación de las molestias sufridas en una de sus rodillas que lo mantuvieron apartado en los últimos tres partidos.

 

Los enfrentamientos previos entre Yaracuyanos y UCV se caracterizaron por la paridad con la excepción del último realizado el semestre pasado en el Florentino Oropeza, allí Los Colosos doblegaron sin problemas por 2-0 con goles de los siempre efectivos Julio Caicedo y Enrique Oberto. En los primeros dos duelos del Adecuación 2015 UCV se quedo con el primero en el Olímpico 1-0 y en la vuelta en San Felipe el empate 1-1 se hizo presente.

 

UCV FC vs Yaracuyanos FC

Partido válido por la 6ta fecha del Torneo Clausura 2016

Estadio Brigido Iriarte, Caracas

Hora: 3:00pm

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos /Deporte