Yaracuyanos cayó en Valencia

01.10.2017 22:23

 

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

En su visita al Misael Delgado por la fecha 12 del torneo Clausura los Colosos dejaron escapar una ventaja providencial gracias a la anotación de Camilo Pérez a los pocos minutos de iniciar el partido, Gran Valencia vino de atrás para remontar con los goles de Francisco Rivero y José Carrasquel.

 

En el inicio del partido el cuadro local controlaba el esférico y buscaba posicionarse ante la táctica rival, en la misma secuencia los Colosos robarían la pelota en medio campo habilitando al juvenil Arturo Cuicas, quien giro en la zona medular y colocó un balón al filtrado para Camilo Pérez quien controló en el vértice del área enganchando al centro para sacar un ceñido remate al segundo palo y aperturar el marcador.

 

Con la ventaja de los Colosos, el cuadro local tomó el dominio del partido pero carecía de profundidad, llevaban el ritmo de juego sin generar peligro, ocasionando ocasiones de gol solo mediante el balón parado aun sin poder rematar entre los tres palos, Yaracuyanos apostaba al contragolpe pero de igual forma no lograban concretar opciones de gol.

 

En la segunda mitad el partido tendría un punto de quiebre, al minuto 50 Giovanni Dolgetta vería la segunda tarjeta amarilla y los Colosos se quedarían con diez, en la ejecución de la infracción se generó un tiro de esquina en el cual peinara el esférico en el primer palo y el mismo impactaría entre el brazo del delantero y el pecho de Edgar Rodríguez, por lo cual el principal sentenció penal.

 

En medio de las protestas Francisco Rivero ejecutó la pena máxima definiendo con un remate ajustado al palo de su mano izquierda dejando sin opciones al arquero Albert Fernández e igualar el partido al minuto 54.

 

Tras el empate vendría la respuesta rápida de Yaracuyanos, al 56 Albert González colocó un centro desde la derecha encontrando a Omar Perdomo quien sobre la carrera remató de cabeza impactado su remate en el horizontal.

 

Aun con diez en cancha los Colosos mantendrían el orden en cancha y dominaban la pelota, en función de lo mismo el cuadro local robó la pelota en una salida de la defensa filtrando rápidamente un balón a José Carrasquel quien apareció entre los centrales y quedando mano a mano definió el 2-1 para Gran Valencia.

 

Con el marcador en contra el equipo de Álvaro Valencia se jugará todo en ataque, generando opciones de gol en los pies de Camilo Pérez y Arturo Cuicas pero sus remates no encontrarían destino de gol, al 90 Pérez tendría nuevamente su oportunidad con un tiro libre, sacando un remate potente a media altura que pudo contener el arquero Enmis Rodríguez.

 

Yaracuyanos debe pasar la página y pensar en su compromiso ante Caracas FC en condición de local, rival el cual lo igualó en puntos tras vencer como visitante a Yaracuy FC, aun manteniéndose a dos puntos de la clasificación por detrás de Academia Puerto Cabello quien cayó ante UCV FC y la próxima semana visitará a Unión Atlético Falcón.

 

Ficha técnica:

Gran Valencia (2): Enmis Rodríguez, Brandon Jaimes, Anderson Orozco, Ángel Ojeda, Flavio Olioso, Ronald Mora (Hernys Alcalá 55’), Junior Monsalve, Gabriel Vargas (Tony Rodríguez 60’), Francisco Rivero, José Carrasquel (Eduar Labastidas 70’) y Fernei Ascanio. DT: Bladimir Morales.

Yaracuyanos FC (1): Albert Fernández, Giovanni Dolgetta, Albert González (Erick Ortega 72’), Arquímedes Hernández, Edgar Rodríguez; Andrés Rodríguez, José Medina, Arturo Cuicas, Pascual Calderaro (Rodolfo Bracho 54’), Omar Perdomo y Camilo Pérez. DT Álvaro Valencia.

Goles: Francisco Rivero 54’ (p), José Carrasquel 70’ (GVal) Camilo Pérez 6’ (YFC). 

Amonestados: José Carrasquel 15’ Flavio Olioso 71’, Eduard Labastidas 81’, 93’ Enmis Rodríguez 93’ (GVal) Giovanni Dolgetta 44’, 50, Rodolfo Bracho 78’, Ronaldo Leal 84’ (YFC). 

Expulsados: Eduard Labastida 93’ (GVal) Giovanni Dolgetta 50’ Erick Ortega (al culminar el encuentro) (YFC).

Árbitro: Nelson Cárdenas (Miranda). 

Estadio: Misael Delgado en Valencia.

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve