Yaracuyanos con la ilusión de sumar en el Amazonas

24.04.2016 21:40
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos  para NotiyaraDigital.com

 Con la expectativa de sumar puntos Yaracuyanos arribó este sábado por la mañana a Puerto Ayacucho para concentrarse en la capital del estado Amazonas y quedar prestos para enfrentar este domingo al equipo de Tucanes, en lo que será el partido cierre de la décima jornada del Torneo Apertura de la Segunda División.

Los colosos quieren recuperarse de la derrota sufrida el pasado fin de semana en Puerto Cabello, en un partido que dejo el sabor amargo de quedarse con las manos vacías luego de realizar un buen despliegue de fútbol y realizar un importante esfuerzo físico. La preparación para este duelo comenzó el pasado lunes, con el equipo consciente que necesita sumar para afrontar el último mes de temporada, con más partidos en casa, cerca de los primeros puestos.

 

El profesor Nelson Herrera tendrá que echar mano de la profundidad del plantel para este partido, ya que no puede contar con los defensores Walter Aguilar y Leonardo Aponte, quienes afrontan suspensiones luego de ver tarjetas rojas frente a la Academia.

 

Yaracuyanos tratara de aprovechar a un equipo de Tucanes que luego de conseguir la cima del grupo hace tres fechas, viene de sumar un solo punto de los últimos seis jugados y sufrió su primera derrota en el estadio Antonio José de Sucre. Además los colosos necesitan resarcirse de la derrota sufrida en la fecha 2 del torneo a manos de los amazónicos 0-1 en el Florentino Oropeza en el mes de febrero.

 

La plaza de Puerto Ayacucho no es desconocida para Yaracuyanos ya que la visito en las temporadas 2011-2012 y 2013-2014 en la Primera División, ganando en la primera 0-1 y cediendo en la segunda ocasión 2-0.

 

Tucanes de Amazonas vs Yaracuyanos FC

Partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016, Copa AC2.

Hora: 3:00pm

Estadio Antonio José de Sucre

Circuito Radial: Rumbera Yaracuy 106.5fm

Cortesia de Prensa @FCYaracuyanos  para NotiyaraDigital.com/Deportes