Yaracuyanos está preparado para recibir el segundo Derbi

07.04.2017 13:21

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, árbol, cielo, exterior y naturaleza

 Foto de Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

El segundo capítulo del choque entre equipos profesionales del estado Yaracuy ya esta a la vista. Este sábado a partir de de las 3 y 30 de la tarde Yaracuyanos recibirá a Yaracuy FC en partido programado por la novena jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

 

Luego de fajarse en la capital ante el difícil conjunto de UCV, Los Colosos buscarán retomar la senda ganadora que se hace esquiva desde hace tres fechas. El equipo dirigido por Álvaro Valencia quiere plasmar con resultados el buen estado de forma que vive la joven y talentosa plantilla. El equipo tricolor sigue generando más volumen de juego que sus rivales, pero tras los primeros cinco juegos marcando, ha visto como los últimos tres la ofensiva se quedó en cero. Los Colosos esperan que sus delanteros Cristián Caicedo, Erick Ortega y Eiker Escobar puedan estar afinados este sábado y combinarlo con la solvencia defensiva mostrada en el Olímpico.

 

Los Colosos llegan de manera muy distinta a como se presentaron en el primer derbi. En aquel partido, donde Yaracuyanos cayó ante su rival de plaza, la cantidad de bajas fue importante en comparación a las alineaciones que se usaron en los choques posteriores. Para este sábado solo tendrán dos bajas, el central Giovanni Dolgetta por acumulación de tarjetas amarillas y Peter Fernández por lesión.

 

El rival de Los Colosos viene de ganar sin sobresaltos al Atlético Falcón. El equipo del gobierno estadal goleó 5-1 en el Florentino Oropeza y llega en su mejor momento a la segunda edición del derbi, haciéndolo un rival de cuidado, mostrando como punto débil los 13 goles recibidos en 8 partidos, siendo el segundo equipo más vencido del grupo central detrás de Falcón.

 

Para este partido es importante resaltar que el acceso de los fanáticos será totalmente gratuito y se abrirán las puertas del recinto a la una de la tarde con la finalidad de ofrecer mayor comodidad a los asistentes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos/Deportes