Yaracuyanos FC solo piensa en el duelo ante Zulia

28.08.2013 10:37

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Fotos: Cortesía Prensa YFC
 

"Quien no pasa la pagina, no lee el libro" es la clave que afina las acciones y el inicio de una interesante semana para el plantel dirigido por José Alì Cañas, todo ello tras los resultados mezquinos que le han facturado los tres primeros compromisos del Torneo Apertura.

El conjunto de San Felipe encara un nuevo compromiso, ahora enfocados en la participación que tendrán en Copa Venezuela ante el Zulia FC, este próximo miércoles a partir de las 7 PM, es una historia diferente que afrontaran con todo el compromiso y responsabilidad dentro de las herramientas potenciales de la estructura de juego del once yaracuyano.

Los Colosos quieren trascender a posiciones relevantes dentro de esta confrontación, que otorga boletos directos a competiciones internacionales y en esta primera fase debe medir fuerzas ante el combinado petrolero, por la primera fecha.

La asignación pendiente a cumplir por parte de Yaracuyanos FC será revertir las actuaciones anteriores y desarrollar tácticamente en cancha un juego equilibrado, que logre encauzar la avanzada de cara al arco rival petrolero.

Zulia es un viejo conocido de los de Sorte y sobre esa base desarrollará el plan de trabajo estratégico, para este primer careo en calidad de local en el partido de ida copero.

Hay buena química en el camerino, lo cual fundamenta la energía cardinal para el desarrollo de un objetivo común y que los blanquiazules tienen bien definido: "el crecimiento, sacrificio, aptitud y compromiso por el equipo".

El arbitraje principal de este encuentro estará bajo la responsabilidad de Jesús Valenzuela, quien impartirá la ley en el engramado del feudo sanfelipeño en esta primera confrontación de Yaracuyanos en Copa Venezuela edición número 59.


Prensa YFC/Deportes