Yaracuyanos Futbol Club “Un equipo con sabor a pueblo”

15.08.2013 16:15

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Fotos: Julio Hernández Orozco
 

Nilmary Milán.- En un reconocido club de la cuidad capital se llevó a cabo una rueda de prensa donde se dieron cita cuerpos técnicos y jugadores de los miembros de la selección de yaracuyanos Fútbol Club.

El Director técnico de dicha selección José Alí Cañas, abrió esta rueda de prensa para hablar un poco sobre la nueva temporada, y agradeciendo primeramente la presencia de todos los medios presentes en dicho evento.

Continuó diciendo “Vamos a trabajar para que el equipo siga creciendo en la parte deportiva, y teniendo experiencia, sin caer en confusiones. Todos debemos manejar una misma idea, un mismo criterio, para seguir creciendo. Este equipo lo que tiene son cuatro años en la 1ra división y necesitamos crecer con objetivos claro, sin hacer inversiones que no se puedan consolidar.” Dijo El director técnico José Cañas.

Por otra parte hablo un poco sobre cual seria para ellos el camino más duro, el camino de trabajar, de formación integral, con los jugadores, los entrenadores y los futbolistas; todo estos sin descuidar la parte deportiva.

“Este año debemos crecer más que el año pasado, prácticamente se repite en un 80% la nómina, sigo creyendo que hay que madurar más este año y demostrar cuanto se ha trabajado. Podemos garantizarles a la gente y a todos los medios aquí presente que hemos estado trabajando todos los días en función de crecer, se los garantiza la institución y los jugadores” Culminó Cañas.

Continúo esta rueda de prensa el Gerente General Reiner Clemente, con el eslogan “Un Equipo con sabor a pueblo”. “Del año pasado a este hemos crecido, ya tuvieron la oportunidad de verlos contra el Zamora, la gente está bien contenta, se han dado cuenta que es un equipo joven, hemos tenido muy buena receptividad; creo que la organización va a seguir creciendo” Expresó Clemente.

Por otra parte, también se hablo de los grandes costos que resulta mantener este deporte, n cuanto a nómina, a logística, y que no es fácil lidiar día tras día con todos los gastos operativos que tiene el futbol venezolano. La junta directiva ha hecho un gran esfuerzo; ya es el 5to año en 1ra división, y el futbol se ha mantenido y se va a mantener por muchos años porque se ha trabajado duro para ello.

Para Finalizar se comentó un poco sobre la situación económica del país ya que a pesar de ello estos equipos van a seguir existiendo, porque son equipos como Yaracuyanos Futbol club, que se están desarrollando y pensando en un futuro.

 

Nilmary Milán