Yaracuyanos no pudo con un acertado Petare

26.03.2017 22:09

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Los Colosos no pudieron este sábado ante el Petare FC y terminaron cediendo su primera derrota en condición de local del presente Torneo. Yaracuyanos sucumbió ante un acertado rival que sacó el máximo provecho a cada una de sus llegadas al arco.

 

La primera parte del encuentro fue discreta para ambos conjuntos. Petare pudo sacar ventaja antes del cuarto de hora, aprovechando una indecisión de los centrales para que el atacante Hermes Mata tuviera dos chances para batir definitivamente el arco defendido por el meta Joan Suárez.

 

Los Colosos dominaron la posesión de la pelota, pero no prosperaron a la hora de generar un último pase efectivo para los delanteros. A los 5' y al 45' se produjeron las dos mas claras para el tricolor, ambas en los pies de Ronaldo Leal, que con sendos remates desde fuera del área inquieto la portería de Royner Zambrano.

 

La segunda parte comenzó y el profesor Álvaro Valencia realizó par de movimientos para ir en búsqueda del empate, ingresando a Douglas Bracho y a Eiker Escobar. Sin mucho tiempo para trascender llegó el segundo tanto del Petare. El volante José Navarro al 48', con tres minutos en cancha, tomo la esférica fuera del área y con soberbio remate al ángulo estableció el 0-2.

 

La infectividad en ofensiva siguió formando parte de la tónica del partido para Yaracuyanos. Hasta cinco capítulos generaron de cara al arco sin éxito, comenzando con un remate desviado de Eiker Escobar al 61’, luego con disparo de Becerra dentro del área que salvó la defensa, tras habilitación de Douglas Bracho al 63', también con un gol anulado a Giovanni Dolgetta al 67' y con la doble oportunidad que tuvieron Leo Becerra y Rodolfo Bracho al 79'.

 

Petare por el contrario fue sumamente efectivo y dio sentencia al encuentro con su cuarto remate a portería de la tarde. Al 88' el volante Rudy Francis colocaba el 0-3 asegurando los tres puntos para su equipo.

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve