Yaracuyanos realizaron caravana en apoyo a Maduro (Fotos)

03.04.2013 10:59

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Cortesía Prensa Comando Carabobo

Con una caravana que partió desde el elevado de Yaritagua municipio Peña y que recorrió gran parte del estado, las fuerzas revolucionarias, unidades de batallas, factores sociales y políticos, iniciaron esta corta campaña electoral, en la que ratificarán nuevamente a Yaracuy como un estado radicalmente chavista.

El Jefe del Comando de Campaña y gobernador de la entidad, Julio León, señaló que los yaracuyanos nuevamente sellarán el compromiso que tienen con el Comandante Hugo Chávez, por eso cumplirán a cabalidad el lineamiento emitido en su última proclama del pasado 8 de diciembre, de continuar haciendo patria, eligiendo a Nicolás Maduro como presidente.

“No daremos descanso a nuestro cuerpo ni reposo a nuestra alma hasta no cumplir la tarea encomendada, le estaremos rindiendo tributo al Comandante de comandantes y máximo líder por siempre Hugo Chávez, con esa extraordinaria victoria que daremos el próximo 14 de abril en Yaracuy y en todo el país”, señaló León.

El máximo líder de la revolución en Yaracuy, Julio León reiteró que este jueves en horas de la tarde, estará el candidato Nicolás Maduro visitando San Felipe, en un acto de masas que se llevará a cabo en la avenida Libertador con Caracas.

“El jueves estaremos llenando la avenida libertador con más de 40 mil personas, para darle la bienvenida a este hombre que será el próximo 14 de abril refrendado como presidente, por este pueblo yaracuyano que es profundamente revolucionario, bolivariano, zamorano, chavista que cada día se consustancia con el legado de Hugo Chávez”, insistió.

Durante los días de esta corta campaña, se efectuarán varios actos diarios con Unidades de Batalla del Comando Hugo Chávez, factores sociales y políticos, porque “en Yaracuy estamos claros, como el Comandante de siempre nos enseñó, que amor con amor se paga”.

Durante la caravana que plenó la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote y recorrió las principales calles de los municipios Peña, Páez, Urachiche, Bruzual, Arístides Bastidas, Sucre, Cocorote, Independencia y San Felipe; miles de simpatizantes vitorearon consignas como “Chávez te lo juro mi voto es pa´ Maduro”, demostrando así su alegría, entusiasmo y el gran amor al hijo del Comandante y ahora candidato a la presidencia, Nicolás Maduro.

Comando de Campaña Hugo Chávez