Yaracuyanos remonto y se impuso sobre Zulia

11.08.2016 13:19
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


 

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Yaracuyanos impuso jerarquía en su casa y derroto al único equipo que hasta ahora no conocía la derrota en la Primera División, Zulia FC. Los Colosos comenzaron en desventaja y lograron voltear el resultado a su favor con goles del juvenil Luis Graterol y del colombiano Duvan Mosquera y así tomar ventaja en la llave de octavos de final de la Copa  Venezuela.

 

El Zulia se fue adelante a los 11’ cuando Jesús González aprovecho un despeje que se quedo corto cerca de la semi círculo y con media volea batió a Zeltzer. El careo se torno parejo y pasado los 25 minutos de la primera parte Yaracuyanos se asentó en la cancha y tomo el control del partido explotando el juego por las bandas y superando a los laterales zulianos.

 

El merecido y buscado empate llego en los pies del juvenil Luis Graterol, quien por segunda vez en la Copa logra marcarle a un equipo de Primera. Graterol definió a los 37’ en el área chica un centro rastrero de José Medina luego una gran jugada colectiva que derivo en un desborde por la banda derecha del ataque tricolor.

 

El segundo tiempo trajo consigo el ingreso del colombiano Labarrera y Manuel Padilla, buscando el cuerpo técnico encabezado por el profesor Nino Valencia mayor control en la ofensiva desde la mitad del campo. Los cambios surtieron efecto y a los 7 del complemento Labarrera ya causaba desajustes en la defensa del Zulia con pelota filtrada para Mosquera que el delantero defino de media volea por encima del portero Marcano.

 

La ventaja para Yaracuyanos llegaría en los pies de Duvan Mosquera. El colombiano pudo estrenar por fin su cuota goleadora con Los Colosos a los 57’ sacándose al guardameta visitante con un movimiento rápido y definiendo a puerta vacía para el 2-1.

 

En la última media hora Los Colosos pudieron aumentar su ventaja pero no estuvieron afinados en la hora de rematar el partido. El partido culmino sin mayores sobresaltos en el sector defensivo que estuvo a la altura del compromiso.

 

Con el triunfo Yaracuyanos saca ventaja mínima en la llave de Octavos de Final de Copa Venezuela que se definirá el próximo 24 de agosto en el Pachencho Romero de Maracaibo. Después del partido el plantel quedo concentrado en un hotel de la ciudad hasta el viernes donde se trasladara a Caracas para enfrentar el importante partido por Torneo ante la filial del Atlético Venezuela.

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de de Prensa @FCYaracuyanos/Deportes