Yaracuyanos va por el triunfo en su segunda visita al Brigido Iriarte

12.08.2016 19:19
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Los Colosos nuevamente saltaran a un terreno de juego este sábado de nuevo en el Estadio Nacional Brigido Iriarte, esta vez el rival será el equipo filial de Atlético Venezuela en partido que comenzara a las 3 de la tarde y programado por la séptima fecha del Torneo Clausura 2016. Yaracuyanos buscara un triunfo que permita recuperar el segundo lugar de la clasificación del Grupo Central, perdido hace dos fechas.

 

72 horas después de superar al Zulia 2-1 en la ida de los octavos de final en Copa Venezuela, el equipo tricolor enfoco su mirada en el duelo por Torneo, en donde enfrentan su principal objetivo y buscaran que este sea el inicio de una racha victoriosa tal y como sucedió en el Torneo Apertura.

 

En el apartado futbolístico el plantel llega en pleno ascenso en su rendimiento y tomándole el pulso al esquema planteado desde el cuerpo técnico. Los Colosos tendrán la posibilidad de contar de nuevo con su goleador Enrique Oberto quien se perdió el partido de entre semana por molestias en su hombro, de la cual ya luce recuperado.

 

Yaracuyanos buscara los tres puntos en juego para meterse de nuevo en la zona clasificatoria a los cuadrangulares de ascenso. La derrota de hace dos fecha trastoco el camino de Los Colosos que hasta allí permanecían en el segundo puesto del Grupo Central. Hoy ubicados en el tercer escalón con 30 puntos, tienen por delante a Caracas B con 32 unidades y en la clasificación de los mejores terceros a Diamantes de Guayana (Grupo Oriental) con 31 puntos acumulados.

 

El partido vs Atlético señala el final de la primera ronda del Clausura y marcara una huella importante para las siete fechas restantes de la segunda vuelta, es por ello que el plantel de jugadores y cuerpo técnico se concentraron desde la noche del miércoles hasta encaminarse a Caracas el viernes en horas del medio día.

 

El historial de partidos entre Colosos y Atléticos muestra un dominio claro para los primeros en sus dos enfrentamientos previamente registrados. En la séptima fecha del pasado Apertura Yaracuyanos remonto una desventaja inicial y gano 1-2 con el gol decisivo marcado por Julio Caicedo. En la vuelta de la fecha 14 Yaracuyanos dio cuenta del Atlético B 3-0 con goles Bendrix Parra, Enrique Oberto y Edgardo Rito.

 

Atlético Venezuela B vs Yaracuyanos FC

Partido válido por la 7ma fecha del Torneo Clausura 2016

Estadio Brigido Iriarte

Hora: 3:00pm

Transmite: Rumbera Yaracuy 106.5fm

 

 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de de Prensa @FCYaracuyanos/Deportes