Yaracuyanos y Arroceros igualaron en el Florentino Oropeza

22.08.2016 17:02
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Yaracuyanos sigue sin contundencia en Casa y esta vez dejo escapar una oportunidad clara de aproximarse al segundo puesto del grupo. Los Colosos empataron 2-2 su duelo correspondiente a la octava fecha ante un aguerrido Arroceros d Calabozo que estuvo dos veces por delante en el marcador, aguantando los embates finales donde el equipo local buscaba la ventaja.

 

Cuando Yaracuyanos dominaba el transitar de los primeros 25 minutos una escapada protagonizada por el volante Kevin Alvear permitió que el equipo amarillo se fuera arriba en el marcador. Alvear dejo atrás a la línea defensiva local, ingresando por el costado izquierdo del área, saco un remate que fue desviado por el central Ángel Ojeda y colándose a las redes defendidas por Zeltzer.

 

Los Colosos reaccionaron casi de manera inmediata y tras un avance ofensivo de quince pases, un centro de Leonardo Aponte permitió al delantero colombiano Duvan Mosquera sacar ventaja en lo alto ante los defensores visitantes y concretar el empate en la fracción 28’.

 

Arroceros golpearía de nuevo a los 34 minutos a través del volante Ronald Macuma, quien saco ventaja de un pase de Kevin Alvear por sobre los centrales y definió sin problemas ante el portero y dejaba en ventaja al equipo del estado Guárico para el intermedio.

 

Las modificaciones vendrían inmediatas para el comienzo de la segunda parte e ingresarían Julio Caicedo y Junior Mendoza en lugar de Enrique Oberto y el defensor Edgar Rodríguez. Alexander Osorio también entraría al campo en la fracción 66’ en lugar de un laborioso José Medina.

 

La segunda parte enseño un equipo visitante cuidando la ventaja y a un Yaracuyanos doblegando su apuesta ofensiva por un resultado positivo. El empate llego a once minutos para los 90 y otra vez Duvan Mosquera seria el protagonista. Julio Caicedo comenzó a labrar la jugada en la mitad del campo dejándole el espacio abierto para que Eduardo Labarrera habilitara con milimétrico pase a Alexander Osorio dentro del área, su posterior remate fue detenido por el guardameta José Farías, dejando este la pelota rifada cerca del punto penal, consiguiendo Mosquera enviarla al fondo de las redes para el 2-2.

 

Yaracuyanos conto con dos ocasiones claras para concretar la victoria en los minutos finales. La primera al 86’ cuando Mosquera aprovecho una indecisión en la salida del guardameta Farías  y saco un remate que fue repelido por Alfredo Morales en la línea debajo de los tres palos. La segunda oportunidad se suscito a los 89’ y esta vez el protagonista fue el central Jhon Cernicchiaro quien soltó un esplendido remate de chilena que fue a impactar directo al travesaño.

 

Con el empate Yaracuyanos (31) solo descontó un punto al Caracas B (35) en la lucha por el segundo puesto. Los avileños fueron derrotados por Gran Valencia, resultado favorable para Yaracuyanos de haber conseguido los tres puntos.

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos/Deportes