Yaracuyanos y Metropolitanos igualaron en la USM

07.11.2016 10:36

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Los Colosos saldaron con un empate su último juego en la carretera. El partido válido por la Jornada 5 del Cuadrangular final de ascenso, donde Yaracuyanos, ya sin opciones, estropeo los planes del equipo local de llegar en la punta sobre la última fecha con el 1-1 final.

 

En partido reñido fueron los dirigidos por Nino Valencia los que sacaron ventaja imponiendo el máximo nerviosismo sobre los locales. Enrique Oberto fue el encargado de abrir el marcador al 37’ luego de una extraordinaria jugada por la banda izquierda de José Medina. Oberto no tuvo problemas para batir por bajo al guardameta Víctor Rivero.

 

El tanto marcado por el “23” de Los Colosos represento un hito dentro del club, al convertirse en el primer jugador a través de su historia en llegar a 40 goles. Este fue el tanto 14 de esta temporada para el goleador histórico de Los Colosos.

 

En la segunda parte Metropolitanos logro la igualada a través de Billy Palencia cuando faltaban doce minutos para el final del partido. Palencia aprovecho una pelota rifada cerca del punto penal para batir con remate mordido a Franklin Zeltzer.

 

El próximo sábado Yaracuyanos recibirá a El Vigía en el Polideportivo Florentino Oropeza, donde buscara cerrar de forma positiva la temporada 2016.

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com