Yhonathan Salinas gana la tercera etapa de la Vuelta al Táchira

10.01.2016 21:04
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El segundo lugar lo ocupó Yonathan Monsalve y para la tercera posición Juan Murillo

 

Yhonathan Salinas “El Burrito”, del equipo Kino Táchira, se alzó con el triunfo en la tercera etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

A través de la cuenta @lavueltadeoro, oficial del evento ciclístico, se informó del resultado en el circuito “Santos Rafael Bermúdez” que se corrió este domingo.

El segundo lugar lo ocupó Yonathan Monsalve de la Selección Venezolana de Ciclismo, mientras que la tercera posición fue alcanzada por Juan Murillo, actual campeón nacional de ruta y representante de Lotería del Táchira.

El llamado Circuito “Santos Rafael Bermúdez” con salida, frente a los Pabellones de Pueblo Nuevo, y remate en el mismo punto. Comprendió 112 kilómetros (diez vueltas) y tuvo dos sprint por puntos y dos sprint bonificables.

La cuarta etapa será de 174,6 kilómetros y partirá en Peribeca y llegará a Santa Bárbara de Barinas.

La Vuelta al Táchira comprende 10 etapas. En esta edición compiten 146 ciclistas: 105 de categoría élite y 41 Sub 23, en representación de Venezuela, República Dominicana, Colombia, Italia, México y Costa Rica, quienes recorrerán la mayoría de los municipios tachirenses y parte de los estados Mérida y Barinas.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@lavueltadeoro