64 personas recibieron tratamiento médico gratuito

14.10.2021 13:11

En El Samán


A través de la MediRaas, en su segunda jornada de entrega, fueron beneficiadas 64 personas del sector El Samán en el municipio Independencia para mejorar su condición de salud.


El alcalde José Mujica manifestó que en esta oportunidad, con la participación de los concejales y candidatos a la Cámara Municipal, fueron entregados casa por casa tratamientos como losartan, anlodipina, atorvastatina, captopril, carvedilol, glibenclamine, enalapril, metformina y levotiroxina.

"Esta entrega de medicamentos tiene la intención de ayudar a los habitantes de nuestra jurisdicción con la adquisición de sus tratamientos médicos, tomando en cuenta que a muchos de ellos se les dificulta cumplirlos, debido la situación económica que todos conocemos, y con esto buscamos darles bienestar", aseguró Mujica.

El alcalde indicó que esta es una iniciativa del gobernador Julio León, con el objetivo de llevar atención a los yaracuyanos y seguir fortaleciendo la salud en la región, a la par que coninua la batalla contra la pandemia Covid-19, que ha afectado a toda la población, por lo que es importante reforzar la inmunidad del ciudadano.

Para finalizar, Mujica dijo que a medida que vayan llegando los medicamentos se efectuará la entrega en las comunidades, logrando beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles, recordando que desde la alcaldía también existe el Programa Independencia Más Salud, el cual fortalece el programa MediRaas.
Fotos Prensa Alcaldía del municipio Independencia para Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni