98 mil cirugías ha realizado la Fundación Pueblo Sano en 10 años

15.04.2019 19:18

 

Foto de  Secretaria de Comunicación e Información Notiyaradijital

 El pasado 26 de marzo la Fundación Pueblo Sano cumplió 10 años transformando la vida de los venezolano en materia de salud, sumando hasta la fecha 98 mil 755 intervenciones quirúrgicas en el estado Yaracuy.

Así lo índico, Flor Eulacio, presidenta de la Fundación Pueblo Sano, quien detalló que durante los 10 años se han dedicado a trabajar en función de mejorar la calidad de vida no sólo de los yaracuyanos, sino de todos los venezolanos que ameriten una intervención quirúrgica de forma gratuita.

“Somos una fundación comprometida con nuestro pueblo, y a pesar de la guerra económica en el que tienen sumergido a nuestro pueblo, seguimos trabajando en función de brindar el mejor de los servicios, con un personal médico altamente capacitado que garantiza resultados positivos a nuestros pacientes”, recalcó Eulacio.

Asimismo, detalló que gracias al trabajo articulado del gobierno de Yaracuy liderado por el gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, hasta la fecha se han implantado de manera gratuita 880 marcapasos a pacientes provenientes de todo el país.

“Seguimos avanzando y trabajando de manera organizada para garantizar un servicio de calidad, donde los únicos beneficiados son nuestros pacientes, quienes son atendidos en las diferentes especialidades con el personal médico calificado que nos permite dar respuestas contundentes a nuestro pueblo”, .La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, gafas

La imagen puede contener: 16 personas, personas de pie e interior