Alcalde de San Felipe Rogger Daza inspeccionó trabajos en el Terminal de Pasajeros de San Felipe

13.10.2021 23:30



     El Terminal de Pasajeros de San Felipe actualmente en proceso de rehabilitación, presenta un 70% de avance en los trabajos de impermeabilización los cuales corresponde a la primera etapa de las obras que se ejecutan, trabajos que inició la Alcaldía de San Felipe junto a la Gobernación de Yaracuy.  

     Así lo informó el alcalde Bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, durante una inspección realizada junto al director de Desarrollo Urbano de la alcaldía capitalina, Nargui Rodríguez, en dicho terminal para constatar los adelantos logrados en los trabajos puestos en marcha recientemente.

      En ese sentido, se está atendiendo el problema de filtraciones en el techo, para lo cual se está colocando manto asfáltico en el edificio principal que conforma el área comercial, donde como ya dijo, se ha cubierto un importante porcentaje, faltando solamente los locales laterales donde funcionan por un lado la peluquería así como el módulo policial y por el otro la panadería para finalizar la parte de impermeabilización.

     -Trabajos que estamos realizando - dijo- junto al presidente Nicolás Maduro y nuestro líder gobernador Julio León Heredia, aquí también están nuestros trabajadores de Servicios Públicos a quienes agradecemos este esfuerzo. Gracias a ellos estamos construyendo el San Felipe Me Gusta.

     El mandatario municipal destacó que próximamente comenzará la segunda etapa, la cual se refiere a la recuperación de la cerca perimetral del Terminal de Pasajeros de San Felipe, que como se ha informado llevará el nombre de Domingo Aponte Barrios.

Fotos Prensa Alcaldía del municipio San Felipe lara Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni