Alcaldía de Bruzual sostuvo encuentro con comerciantes informales

23.02.2018 13:34

Fotos Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

 

 Con el fin de organizar la industria del comercio en el municipio Bruzual, se llevó  a cabo una reunión con los comerciantes de la economía informal, por parte de la dirección de Hacienda Municipal en las instalaciones del teatro Antonio Mendoza de Chivacoa.

      La información fue dada a conocer por la alcaldesa Carmen victoria Suarez, quien explicó que en dicha reunión se abordaron diferentes puntos, entre ellos las normas establecidas por parte de la coordinación de economía informal, con el fin de darle cumplimiento  así como también establecer acuerdos para mejorar el funcionamiento de este tipo de comercialización.

      La mandataria destacó que es necesario hacer cumplir el reglamento, el cual constituye las asignaciones de puestos, respectivo pago y prohibición de venta de sustancias psicotrópicas así como productos de la cesta básica.

       Por su parte David Falcón, Director de Hacienda Municipal aportó información acerca de los acuerdos logrados en el encuentro, entre ellos, la creación de una comisión electoral para elegir la nueva directiva de la Asociación Civil de trabajadores informales, la comisión de contraloría y el cumplimiento de la ordenanza que regula el comercio y mercado municipal. De esta manera se espera lograr un mejor funcionamiento en cuanto al manejo de ventas informales en el municipio Bruzual.

 

 

Cortesía Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital.com.ve