Alcaldía de Independencia iniciará trabajos de embellecimiento en espacios de la UPYTAB

19.02.2021 17:00

Enmarcado en el Plan Universidad Bella

 

Fotos Prensa Alcaldía de Independencia  para Notiyaradigital.com

Enmarcado en el Plan Universidad Bella del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, la Alcaldía de Independencia en conjunto con la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas (UPTYAB), iniciarán en los próximos días, trabajos de ornato, limpieza, iluminación y embellecimiento integral en espacios del mencionado recinto educativo.

Mignelly Acosta, directora general de la Alcaldía de Independencia, en representación de José Mujica, máximo jefe municipal detalló, “próximamente estaremos iniciando una cayapa en los espacios de la UPTYAB, un plan de embellecimiento enmarcado en el plan Universidad Bella, en el que participaremos Alcaldía, la UPTYAB, su centro de estudiantes para fortalecer las áreas de este recinto. Todos como un solo gobierno, trabajando en equipo para el bienestar de nuestros estudiantes y de sus instituciones”.

El plan contempla trabajos de ornato, limpieza profunda, desmalezamiento, iluminación, así como remoción de árboles caídos que han generado otros daños en la cerca perimetral de la institución universitaria.

Las labores serán realizadas por la Alcaldía de Independencia a través de Ingeniería Municipal, Servicios Públicos y Servicios Generales, así como, del equipo de Servicios Generales de la UPTYAB y miembros del Centro de Estudiantes.

Víctor Gamarra, rector de la UPTYAB agradeció el apoyo por parte del alcalde de Independencia José Mujica, “el apoyo del alcalde Mujica ha sido excelente, es evidente que tenemos el deseo de mantener y fortalecer las condiciones de nuestros espacios universitarios, eso es una prioridad”.

María Guevara, presidenta del Centro de Estudiantes de la universidad politécnica indicó por su parte, “para nosotros es grato saber que el alcalde atendió nuestro llamado y que nos brindará todo el apoyo necesario para estos trabajos en los cuales participaremos de manera activa con nuestra universidad”.

 

Fotos Prensa Alcaldía de Independencia  para Notiyaradigital.com