Alcaldía de San Felipe ejecuta jornada de limpieza integral en alcantarillas de la avenida Libertador

23.01.2020 19:45

Foto de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

       En este inicio del año 2020 la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio San Felipe, se encuentra activada en un operativo de limpieza de todas las bocas de visita y alcantarillas que se encuentran distribuidas a lo largo de la avenida Libertador de la capital yaracuyana.

       El director de Servicios Públicos, Arnord Parada, dijo que las labores comenzaron en el sector El Oasis, donde se ha extraído todo tipo de materiales que van desde plástico como botellas de refresco, pañales desechables, empaques de alimentos, zapatos, restos vegetales y cualquier cantidad de desechos sólidos que la gente pueda imaginar, por lo que hace un llamado a utilizar las papeleras que se encuentran dispuestas en la zona, lo cual se traduce en bienestar colectivo.

        Mencionó que a todo lo largo de la mencionada vía, en lo que corresponde al ámbito territorial de San Felipe, hay un total de 44 bocas de visita y 16 alcantarillas que en su totalidad están incluidas en esta limpieza. Agregó además que esta semana el operativo continúa y se extenderá a la Av. Carabobo y progresivamente se irán incorporando todas las calles y avenidas del Municipio.

          Igualmente, Parada solicita la colaboración de los comerciantes en el sentido de sacar la basura a la calle justo cuando pase el camión recolector, esto en horas de la tarde todos los días, para evitar que los perros y en algunos casos personas, rompan las bolsas y rieguen los desechos que luego van a parar al sistema de alcantarillado y bocas de visitas.

Cortesía Prensa Alcaldía de San Felipe