Asesinan a Yaracuyana de un disparo en el rostro en Colombia

14.10.2021 00:22

#noticias #notiyaradigital 

Cómo Ana Karina Berríos, quedó identificada la joven de 31 años de edad, quien fue víctima de feminicidio por parte de su pareja sentimental, el pasado 10 de octubre, en la localidad de Achi, Playalta Bolivar, en Colombia. 

 En medio de una discusión fuerte la noche de este 10 de octubre- domingo, recibió un impacto de bala en la frente que acabó con su vida de manera instantánea. 

Según versiones preliminares, la víctima de origen Yaracuyana, del municipio Nirgua, se encontraba disfrutando de unos tragos de licor con su compañero sentimental el cual es conocido como alias "Simón" en una cantina ubicada en el corregimiento de Playa Alta, ahí habrían discutido y salieron a una pieza que habrían alquilado a seguir con la pelea verbal. Al salir hacia la calle, para ir a la cantina nuevamente, alias Simón, de nacionalidad Colombiana, aprovechando la soledad de la calle, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la joven en la cabeza, desplomándose en plena vía. 

La metió a la habitación 

Alias "Simón" luego del homicidio, cargó el cadáver y lo llevó a la pieza donde vivían y la dejó tirada en el piso, donde luego se dio a la huida con rumbo desconocido. 

Eran las horas del mediodía de ayer y aún las autoridades no habrían llegado a inspeccionar el cadáver al igual que a realizar el respectivo levantamiento. 

La víctima, era madre de tres niños, uno de 4, de 6 y un adolescente de 15 años, este último vivía con la pareja en Achí. 

Familiares y amigos del estado Yaracuy, lamentan profundamente la perdida física de la joven y solicitan al fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, se pronuncie en el caso y se haga justicia y capturen al asesino, que dejó huérfano de madre a 3 infantes. 

Síguenos en #Instagram @notiyaradigital.oficial