Asic de Páez son dotadas de medicinas y material médico quirúrgico

13.06.2019 17:59

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Las  Áreas de Salud Integral Comunitarias del municipio “José Antonio Páez” fueron dotadas con medicina y material médico quirúrgico, y en ese sentido se entregaron insumos a 18 Consultorios Populares y 1 emergencia 24 Horas.

La información la aportó el presidente de Corposalud, Rogger Daza, indicando  que con esta entrega se cumple el ciclo de dotación de las 15 Áreas de Salud Integral del Estado Yaracuy.

-“Gracias a la gestiones del gobernador Julio León Heredia y  a las alianzas internacionales del Presidente Nicolás Maduro con países  hermanos como China, Rusia, Turquía, Cuba en India hacemos realidad que la salud llegue directamente al pueblo, a pesar del bloqueo del enemigo histórico de nuestro país, representado por el imperio norteamericano”, dijo Daza, quien adicionó que del mismo modo se dotaron 10 Consultorios Populares con Kit de equipos médicos (tensiómetro, estetoscopio, ORL, glucómetro, martillo y linternas.

Por último Roger Daza, expresó que el gobierno revolucionario continuará luchando contra el bloqueo criminal,” porque la revolución no se rinde y continúa garantizando el derecho a la salud”

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información