Capilla Sagrado Corazón de Jesús en Canaima Norte tiene nuevo rostro

15.04.2019 20:31
 
 
Foto de Prensa alcaldíadeIndependencia Notiyaradijital.com.ve
 Con una concurrida misa para la bendición de las palmas y dar inicio a la Semana Santa quedó reinagurada  la Capilla Sagrado Corazón de Jesús del sector Canaima Norte en Independencia.
El alcalde del municipio, José Mújica, acompañó a la feligresía de la capilla durante la homilía para la bendición de las palmas.
Mujica dijo que en esta primera etapa de la rehabilitación de la capilla  fue recuperada la fachada, el sistema eléctrico, cambio total de la cerca perimetral, así como la limpieza y desmalezamiento del patio trasero.
En estos primeros trabajos también fue iluminada la cruz, que forma parte de la fachada, además del mejoramiento del jardín con plantas ornamentales, la ejecución de esta obra supera la inversión de 8 millones de bolívares.
El mandatario municipal expresó que tras culminar  la Semana Santa retomarán los trabajos de rehabilitación del lugar, con la instalación de un faro en el patio, para mejorar la iluminación externa, reforzarán la seguridad del techo y extenderán unos cuantos metros la cerca perimetral.
Emplazó a los feligreses y habitantes de Canaima Norte a que se conviertan en custodios de la capilla y que estos trabajos se preserven en el tiempo.
Por su parte el párroco de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, José Rondón, manifestó que los habitantes y personas que acuden a este templo, siente mucha alegría y agradecimiento por la recuperación del lugar, ya que era un deseo, que se concretó y más en un momento significativo como lo es la Semana Santa.
 
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol, cielo y exteriorLa imagen puede contener: cielo, planta, árbol, casa y exteriorLa imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior