CNP Seccional Yaracuy realizo jornada de medicina general y entrega de beneficios a periodistas agremiados

23.06.2022 22:58

#noticias #notiyaradigital #23Jun
Los periodistas del estado Yaracuy agremiados, recibieron una jornada médica asistencial y entrega de beneficios por parte de Pedro Bolaños, Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), quien estuvo acompañado de su directiva, actividad realizada enmarcada en el Día Nacional del Periodista, que se celebra este 27 de junio.

Como parte del cronograma de actividades programadas para el Día del Periodista, los agremiados pudieron hacer sus chequeos médicos, y recibieron también sus medicamentos.

También contaron con la atención de la licenciada Carla Avendaño, médico fisioterapeuta, quien atendió a los profesionales que requerían atención fisioterapeuta.

Olkis Moyetones, miembro de la directiva del CNP seccional Yaracuy y directora de Prensa de la alcaldía de Independencia, manifestó que la jornada se hizo posible gracias a la articulación del CNP con la alcaldía de Independencia.

“Tendremos actividades muy bonitas, programadas, el sábado será el encuentro deportivo, el domingo tendremos un encuentro de softball, CNP y la residencia del gobernador, será un reencuentro muy bueno, enalteceremos la labor de algunos colegas, esperamos contar con la presencia de todos”, informó.

En la jornada médico integral, se ofreció atención en medicina general, planificación familiar, desparasitación, despistaje de diabetes, ruta materna, entrega de medicamentos y evaluación fisioterapeuta.

Es importante mencionar que los periodistas recibieron una bolsa de comida y la recepción de una jornada especial de venta de gas comunal.

El día lunes, los profesionales en la comunicación realizarán sus actos protocolares y luego tendrán la celebración en las instalaciones del CNP.



Ana B. CNP: 23.389