Cocorote inicia Plan “Mi Casa Bonita en Navidad”

28.11.2019 12:43

*** En primera fase se embellecerán 30 viviendas del sector Los Bomberos

(Alcaldía Municipio Cocorote)

.- En medio de la alegría del pueblo de Cocorote, el alcalde Amado Torres junto al secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, dio inicio al Plan Mi Casa Bonita en Navidad desde el sector Los Bomberos en plena avenida Sucre, mediante el cual se rehabilitarán y embellecerán las fachadas de 30 viviendas en primera fase, a propósito de celebrarse el sexto aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, expresó que este programa  implementado por el presidente Nicolás Maduro, en marco de la Misión Venezuela Bella, busca brindar alegría al pueblo venezolano en estas navidades, garantizándoles así una pincelada a los hogares.

“A través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) intervendremos estas viviendas, incorporando el cambio de techos a cinco casas. A pesar de la guerra económica el Gobierno bolivariano continúa trabajando para garantizarle unas navidades felices a nuestro pueblo”, apuntó.

Por su parte, el Alcalde del municipio Cocorote, Amado Torres agradeció al presidente Maduro por esta iniciativa, más cuando se le dará una nueva imagen a esta importante avenida que es muy concurrida durante la Semana Santa y además es el preámbulo al Bulevar Turístico que está en construcción.

"Seguimos sumamos esfuerzos junto a BNBT,  misión que en estos seis años de gestión en el municipio ha logrado rehabilitar más de 6.000 hogares, un trabajo en conjuntamente con los Jefes de Calles, Ubch, Consejo Comunal y nuestro equipo político”, apuntó.

Ante este bonito proyecto, una de las beneficiarias del plan, Rosa Arias, destacó que estos programas nunca se realizaron durante el Gobierno de la cuarta República, enfatizando que "sólo en revolución las familias se han beneficiado en el área social, gracias a cada protección implementada por el Comandante Hugo Chávez y que continúa impulsando el presidente Nicolás Maduro". 

Cortesía Alcaldía Municipio Cocorote