Dirección de Catastro aplica plan de atención para agilizar trámites Cocorote

21.05.2019 21:26

Ascienden a 300 los registros de propiedad gestionados en Cocorote

***Durante el primer trimestre se emitieron 86 informes técnicos en diferentes comunidades.

Foto de Alcaldía Municipio Cocorote para Notiyaradigital.com.ve- 

Un total de 300 registros de propiedad se han gestionado desde la Dirección de Catastro de la alcaldía de Cocorote, dada la actualización permanente que registra en sus bases de datos, y el plan de fortalecimiento direccionado por el alcalde Amado Torres para agilizar los requerimientos de los usuarios y que estén solventes en los trámites establecidos en ley.

El director de Catastro, Juan Montanez, informó que en las oficinas diariamente se atienden a los usuarios en la expedición de los diferentes trámites de servicios catastrales, lo que permite actualizar de manera constante la base de datos que se utiliza para una mejor exactitud del documento requerido.

Indicó que para gestionar cualquier trámite, el usuario debe presentar la Cedula de Identidad y el título de propiedad del inmueble, además de cumplir con los requisitos establecidos, de acuerdo al servicio solicitado.

Montanez precisó que, gracias al plan de atención impulsado, en el primer trimestre del año han logrado expedir 86 informes técnicos, 41 zonificaciones residenciales, 16 informes valorativo y 22 empadronamientos, así como también 100 notificación de evalúo en diferentes comunidades.

 

Cortesía Prensa Cocorote