Enfrentando cerco comunicacional | Presidente Maduro transmite balance semanal contra COVID19 desde cuenta facebook “Con Cilia Flores”

29.03.2021 17:04

“¡PENDIENTE! Hoy, 28Mar, se presentará el Balance de la Comisión contra el COVID-19, en esta ocasión se transmitirá por mi facebook “Con Cilia Flores“, debido a que los enemigos pretenden callar nuestra voz, y lo saben, NO PODRÁN, encontraremos la forma de decir la verdad Bolivariana”, informó la también diputada a la Asamblea Nacional (AN).

El Jefe de Estado inició su alocución dominical, precisamente, refiriéndose a este hecho condenable de la empresa tecnológica estadounidense. “Facebook, de manera totalitaria y abusiva, me censuró sin aviso y sin protesto. Estoy censurado por Facebook”, denunció durante su actividad junto a la Comisión Presidencial de control y seguimiento de la COVID-19.

“Ellos se creen que están por encima de la Constitución de los países, de las leyes y el Derecho Internacional, por encima del derecho a la libertad de expresión. Pero seremos un hueso duro de roer, Facebook, te metiste con los revolucionarios de Venezuela”, afirmó contundentemente.

Indicó que al transmitir en esa plataforma a través de la cuenta de su esposa, Cilia Flores, cualquier persona que desee ver la verdad de Venezuela en el mundo, puede hacerlo si así lo desea. “A cualquiera en el mundo que me quiera ver, en Nueva York, en Beijing, Los Ángeles, en Moscú, en Minsk, en Madrid, Lima, Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires, donde quieran ver los que nos quieran ver”.

Expresó su esperanza que los dueños de Facebook no pretendan ahora bloquear y cerrar la cuenta de la Primera Combatiente. “Que no la censure por estar transmitiendo los eventos de su esposo”, manifestó.

Al bendecir a las familias venezolanas por el inicio de la Semana Santa, que en Venezuela se desarrollará por la pandemia en cuarentena radical, voluntaria y consciente, transmitió videos del Padre Numa Molina, a propósito de la semana mayor, así como otro audiovisual en conmemoración de los 271 años del prócer venezolano Francisco de Miranda.

Fuente VTV/Nacionales