Falso delivery asesina a un venezolano de 10 disparos en Perú

11.03.2021 16:09

La victima fue identificada como Anthony Morillo, de 30 años,  se ganaba la vida trabajando como obrero de construcción

 Falso delivery asesina a un venezolano de 10 disparos en Perú. La victima fue identificado como Anthony Morillo, de 30 años,  se ganaba la vida trabajando como obrero de construcción. Cabe destacar, que el criollo ya había recibido amenazas de muerte.

Indica el medio limeño Trome, portal del grupo editorial El Comercio, que cuando estaba en su sitio de trabajo, un sicario que se hizo pasar como repartidor de delivery entró y acribilló a Morillo de 10 balazos.


Morillo acudió a laborar a la obra que se ejecutaba en la avenida Revolución, grupo 15, sector III del mencionado distrito.El lamentable suceso se se suscitó en Villa El Salvador en la capital peruana. Pese a las amenazas que había recibido días atrás, al parecer por parte de otros compatriotas suyos.

Falso delivery

Exactamente, a las 3:00 de la tarde, un sujeto con una mochila térmica de color amarillo, de una conocida empresa, llegó caminando e ingresó al terreno.

“Hizo de lado a unos seis trabajadores que estaban. Los llevó hacia afuera y luego regresó y disparó contra la víctima en brazos, piernas y la zona lumbar. Unos 10 disparos aproximadamente”, relataron testigos.

Posteriormente, en segundos, el pistolero se subió a una moto lineal que lo esperaba y ambos se fugaron por la avenida Revolución. “Los dos sujetos eran jóvenes. El falso repartidor llevaba polo negro”, precisaron.

Explican los testigos que Anthony Morillo se desangró por varios minutos hasta que le llevaron al hospital de Emergencias del distrito, donde falleció a las dos horas.

Uno de sus compañeros de trabajo comentó a la Policía: “Me dijo que lo iban a buscar para matarlo porque tuvo problemas con otros ‘chamos’”.

Por tal motivo, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) acantonados en el distrito investigan el caso.

Fuente Notitarde/Sucesos