Funcionarios adscritos a la Dirección de inteligencia estratégica de la CPNB detienen sujeto por porte ilícito de arma de fuego en el Municipio Independencia

06.04.2021 11:29

#notiyaradigital Este lunes Funcionarios Adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratègica De la CPNB..(FAES) Yaracuy realizando labores de inteligencia y estatica en la siguiente área: Av Principal Sector la negrita, Municipio Independencia, Estado Yaracuy.

 
La información fue aportada por una fuente ligada al procedimiento realizado por los funcionarios del FAES, quien aporto detalles al periódico @notiyaradigital.oficial señalando que fue detenido un Ciudadano identificado como David Francisco Sánchez Salcedo, V- 30.152.291. de 20 Años de edad en el mencionado sector, quien al momento de ser abordado se le realizó una revisión logrando conseguirle en sus vestimentas un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros y de fabricación no industrial, al igual que una cápsula 12 milímetros si percutir.
Así mismo el ciudadano fue puesto ante la fiscalía del Ministerio Publico por el delito de porte ilícito de arma de fuego, estipulado en la ley para desarmé, control de armás y municiones.  


para mas información sigue la cuenta @ Notiyaradigital.oficial