Inician inscripciones para los Juegos Comunales edición 2019 en Independencia

17.06.2019 11:43

Foto de Prensa Alcaldía Independencia para Notiyaradigital.com.ve

 Ángel Almerón coordinador de deporte de la Alcaldía de Independencia, informó que desde el 17 de junio se dará inicio a las inscripciones para lo que será los Juegos Comunales 2019, por lo que hizo un llamado a todos los equipos deportivos comunitarios que hacen vida activa a pasar por la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, en horario de oficina de 08:00 a.m. a 02:00p.m.

Almerón expresó que estas inscripciones son de las disciplinas futbol sala, voleibol, baloncesto 3 Vs 3, dijo que esto está dentro de lo que serán los juegos comunales y que se desarrollan cada año en el municipio Independencia, “en lo que representa la promoción de la práctica deportiva y actividad física en nuestros niños y adolescentes” dijo.

Agregó que se inicia con las disciplinas antes mencionadas y en las categorías libre, adulto y sub-12, cabe destacar que se contará con diversas premiaciones en metálico y material deportivo para el mes de junio.

De igual manera agradeció el apoyo del alcalde José Mujica en la parte deportiva, quien desde hace tiempo viene realizando aportes significativos a equipos y estructuras deportivas del municipio, con el fin de fortalecer el deporte y dar apoyo a los futuros atletas en las diversas gestas deportivas. 

Cortesía de Prensa Alcaldía Independencia