Juan Parada: "ratificaremos el compromiso hasta consolidar la gran república"

24.07.2019 13:00

FANB y pueblo organizado conmemoraron fechas históricas

Foto de Secretaria de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

. - A 236 años del natalicio del padre de la Patria Simón Bolívar, el alcalde del municipio Peña, Juan Parada quien fungió como orador de orden, recordó la historia del Libertador y sentenció que, " a pesar de las adversidades que vive actualmente el país, ratificaremos el compromiso bolivariano para consolidar la gran república".

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el poder popular organizado, conmemoraron el Natalio del Libertador Simón Bolívar, el día de la Armada Nacional Bolivariana y la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Juan Torrealba, secretario general de gobierno expresó que, "hoy cuando la patria es asechada por el imperio más peligroso, sanguinario y más armados, recordamos los principios bolivarianos que fueron enterrados por los enemigos de Bolívar; Pero afortunadamente desde la llegada del presidente eterno Hugo Chávez que sembró y colocó en nuestras manos y corazones el pensamiento bolivariano de nuestro Libertador sigue vigente en aras de defender la autonomía de la patria”.

A su vez el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Yaracuy, G/D Luis Alfredo Vargas Roca acotó que, “estos eventos fortalecen el espíritu de cada patriota, a pesar del asecho del imperio, tenemos que recordar la historia de nuestro Libertador quien con su valentía, fortuna y talento libertó cinco naciones y desde acá le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro cuente con la FANB que estamos decididos a defender el territorio y soberanía”.

Cortesía de Secretaria de Comunicación e Información