La UNEY abre proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso

19.02.2020 20:29
Hasta el mes de marzo

(Prensa UNEY- Luis Loyo).- Como parte decronograma de ingreso correspondiente al primer lapso del 2020, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) dio inicio al proceso de recepción de documentos para todos aquellos bachilleres que deseen cursar estudios en los pregrados que oferta la institución.

El equipo de la Unidad de Actividades Académicas, coordinado por Néstor Klemm, se encuentra recibiendo a los bachilleres interesados, los cuales deben consignar en una carpeta de fibra (marrón) tamaño oficio fotocopias legibles de: constancia de participación en el SNI-OPSU, cédula de identidad, partida de nacimiento, título de bachiller, notas certificadas de bachillerato de la etapa básica y diversificada, comprobante de grupo sanguíneo, carné militar (o en proceso de tramitación) y dos fotografías recientes de frente tamaño carné.

Esta proceso se extenderá hasta el mes de marzo y los interesados se estarán atendiendo en la taquilla de esta unidad, ubicada en el segundo piso del edificio CIEPE de la zona industrial Agustín Rivero del Municipio Independencia.

Klem indicó que luego de formalizada la inscripción el bachiller pasará a la etapa de iniciación, en lo que respecta al trayecto inicial correspondiente a los Programas Nacionales de Formación en Instrumentación y Control, Turismo y Diseño Integral Comunitario, así como al curso introductorio de los pregrados Ciencia y Cultura de la Alimentación y Ciencias del Deporte.

Agregó que aquellos estudiantes que por alguna razón ingresaron a la etapa de iniciación en otros periodos y no pudieron culminar o aprobar, tienen la posibilidad de participar en este proceso.

La UNEY cuenta con carreras novedosas que brindan la posibilidad a todo aquel bachiller que desee formarse profesionalmente tener una preparación integral y de calidad, junto a espacios y servicios acordes para su formación.

Para conocer más sobre la universidad y las actividades que se desarrollan en sus sedes y carreras pueden consultar la página web oficial a través de la dirección: https://201.249.75.107/site/ , así como sus cuentas en las redes sociales.

 
(Prensa UNEY- Luis Loyo)
(Prensa UNEY- Luis Loyo)