Llegan proteínas para trabajadores de empresa socialista Minerales Yaracuy

19.06.2021 15:46
Siguen jornadas de venta a precio justo

 


 Con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria al pueblo y acompañar a los trabajadores del sector público, se realizó la venta de combos proteicos a la empresa socialista Minerales de Yaracuy.


 

Rafael Morales, director de la institución, señaló que junto a la Gobernación de Yaracuy,  la Alcaldía del municipio Bolívar y el Matadero Municipal de Aroa, el personal de la empresa recibió cuatro productos a precio justo. La jornada se desarrolla cumpliendo con el compromiso social que tiene el Gobierno Bolivariano para con sus trabajadores.

 

Cada mes 80 trabajadores de la empresa reciben este beneficio, con lo cual se ahorran un significativo dinero en virtud que los precios de los productos están muy por debajo de los costos que se manejan en el mercado común.

 

De igual manera, Jhoanny Martínez, añadió que con la venta del combo cárnico ahorra un poco de dinero, ya que "el gobierno regional junto al Matadero Municipal de Aroa hace estas  jornadas sociales, de gran ayuda para todos nosotros". 

 

Wilmer Farfán,  de las cuadrillas defensoras de la paz, manifestó estar agradecido y satisfecho con el gobernador Julio León por la jornada que se realiza, ya que es un apoyo importante a su economía.

 

Finalmente, Gabriela Valero, integrante de la cuadrilla de paz,  adicionó "con el dinero que me ahorro puedo cubrir otras necesidades, gracias al Gobernador y al alcalde Bryan Díaz tenemos en la mesa de mi casa la proteína". 

 Fotos Secretaría de Comunicación e Información para notiyaradigital.com
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial