Mini Mercado Comunal garantiza un 40% de descuento en sus productos

28.05.2019 10:30

 

Foto de Secretaria de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Las instalaciones del Poder Comunal fue el punto de encuentro para desarrollar el cuarto Mini Mercando Comunal, que permite apoyar a los pequeños productores y emprendedores de la zona metropolitana.

 

Humberto Silva, secretario del Poder Comunal señaló que, la intensión de los Mini Mercados es brindarle un espacio a los productores del estado para ofrecer los rubros cosechados por ellos mismo, y a su vez los artículos elaborados desde sus hogares.

 

“Cualquiera que tenga una producción en su hogar bien sea agrícola o no, puede traer la mercancía a las instalaciones del poder comunal y ofrecerlos a los consumidores, garantizándoles hasta el 40 por ciento menos en los precios con respecto al mercado capitalista”, destacó Silva.

 

Asimismo explicó que, muchos de los productos ofrecidos en el Mini Mercado, son el resultado del apoyo brindado por el gobernador Julio León a través de los gabinetes comunales durante los gobiernos de calle, donde se han beneficiado con financiamientos que les ha permitido desarrollar cualquier producción de ámbito comercial.

 

Para finalizar detalló que continuarán desarrollando la actividad todos los viernes desde las 7 de la mañana, y al mismo tiempo resaltó que, a través de los consejos comunales las comunidades pueden realizar la solicitud al Poder Comuna, para que el Mini Mercado llegue a sus calles y tenga oportunidad de comparar los rubros a precio accesibles.

Cortesía de Secretaria de Comunicación e Información