Misión Transporte entregó 100 taxis y 32 autobuses Yutong

16.07.2016 10:50
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Gobierno nacional impulsa Motor Industrial

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

- Como parte del impulso al Motor Industrial de la Agenda Económica Bolivariana, El Gobierno bolivariano a través de la Misión Transporte entregó este miércoles 100 vehículos tipo taxi y 32 autobuses Yutong, desde la sede de la ensambladora de unidades colectivas en el municipio Independencia de la entidad yaracuyana.

La entrega estuvo presidida por Luis Sauce, ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, quien resaltó “hoy estamos dando continuidad a las jornadas que iniciamos el pasado 1° de julio; en esta ocasión estamos haciendo entrega de 100 taxis y 32 autobuses Yutong, estos últimos ensamblados acá en Yaracuy para beneficio de nuestro pueblo organizado en asociaciones cooperativas que hacen vida en terminales terrestres, aéreos, hospitales entre otros, bajo el nuevo esquema de evaluación y entrega”.

Detalló que las unidades entregadas tienen nueve metros de longitud y capacidad para 60 personas, lo cual beneficia a 32 asociaciones de transporte. Además, Sauce dijo que desde la inauguración de la planta Yutong en diciembre de 2015, han sido ensambladas más de 500 unidades colectivas con una producción diaria de seis en promedio.

Esto es revolución”

Adán Barreto, beneficiario del estado Barinas indicó, “le agradezco hoy al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, porque hoy recibo mi taxi con el que me gano la vida y doy sustento a mi familia. Esto es revolución”.

 


Cortesía de Prensa Gobernacíon.