Plan de Bacheo San Felipe Me Gusta ha intervenido más de 182 huecos

09.04.2021 22:57
 
 El Plan de Bacheo San Felipe Me Gusta, proyecto que impulsa el alcalde Rogger Daza, continúa avanzando en el municipio capital, donde ya se ha logrado tapar un total de 182 huecos que afectaban la avenida Libertador, la 6ta. Av., la Av. La Patria, la Av. 19 de Abril, la Av. Los Baños y calle 11.
 
 
 
     El alcalde Daza, al aportar los detalles precisó que hasta el presente en los trabajos de bacheo se han utilizado 120 toneladas de asfalto que cabe recordar, fueron adquiridos con recursos bajados a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).
 
 
 
     Mencionó que en esta etapa inicial, se abordaron las mencionadas avenidas y de manera progresiva se irán incorporando otros sectores vulnerables en materia de vialidad, por cuanto la idea es seguir mejorando la seguridad vial, porque "así construimos el San Felipe Me Gusta". Este plan también se extenderá a las parroquias San Javier y Albarico.
 
 
 
    Es importante destacar que este Plan de Asfaltado y Bacheo, inició a finales del mes de febrero, tras la aprobación de 63 mil millones de bolívares tras la  aprobación del primer proyecto introducido ante el FCI. Como se recordará para el ejecute de la primera fase de este plan se realizó un primer desembolso que supera los 12.000 millones de bolívares destinados a la adquisición de unas 250 toneladas de mezcla asfáltica.
 
 
 
Recalcó que la idea es seguir fortaleciendo el área de los servicios públicos, por cuento es "una promesa que hemos adquirido y la estamos cumpliendo poco a poco y progresivamente y construyendo el San Felipe Me Gusta en alianza y articulación con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro líder gobernador Julio León Heredia, junto al poder popular organizado".

Fuente Prensa Alcandia de San Felipe oara Notiyaradigital.com 

Síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni