Pueblo sano continúa garantizando salud gratuita al pueblo yaracuyano

10.10.2021 21:28
Cifra de intervenciones asciende a 101.685

 

 Los usuarios que requieran ser atendidos por el ente deben dirigirse a la sede ubicada en el Hospital Central de San Felipe.

 La Fundación Pueblo Sano, programa de salud del Gobierno Bolivariano de Yaracuy, continúa garantizando salud gratuita y de calidad a la colectividad en general, en esta oportunidad fueron 10 los pacientes beneficiados diagnósticados con patologías de hernias inguinal y umbilical.

 Así lo dió a conocer la presidenta del ente, Marilyn Velázquez, quien destacó que las intervenciones se efectuaron en los quirófanos del Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, llegando a la cifra de 936 pacientes atendidos en el 2021.

 

En ese sentido detalló que la cifra de intervenciones quirúrgicas asciende a 101.685 desde la creación de tan importante programa de salud que  llegó para saldar la deuda quirúrgica existente en el estado, antes de la llegada del gobernador Julio León Heredia.

 

Asimismo, indicó que los pacientes reciben el tratamiento Post operatorio necesario para la pronta recuperación en el tiempo médico establecido.

 

Mencionó que pese a las dificultades y limitaciones por las que atraviesa el país, el gobierno bolivariano no escatima esfuerzos para brindar beneficios al pueblo en materia de salud.

 

Para finalizar la titular de Pueblo Sano, resaltó que todas las personas que requieran ser intervenidos pueden acercarse a las instalaciones del ente, ubicados en el Hospital Central, explicó que los casos son resueltos de manera progresiva. 
Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni