Registro Civil-San Felipe realizó Jornada de Emisión de Fe de Vida para pacientes renales

06.06.2019 13:17

Foto de Prensa San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

 

     En aras de ofrecer el apoyo necesario a los pacientes renales, la Dirección de Registro Civil del municipio San Felipe, realizó este lunes una Jornada Especial de Emisión de Fe de Vida dirigida específicamente a ellos.

    Así lo informó la directora del Registro Civil de la capital yaracuyana, Sergimar Sierra, quien precisó que se trata de un apoyo institucional solicitado por  la Unidad de Diálisis Centro Occidental que funciona en la Av. 8 entre calles 13 y 14 de la ciudad de San Felipe, a fin de poder proveer de este documento de manera inmediata a todos los pacientes que allí se atienden, sin necesidad de trasladarse hasta esa dependencia.

     Mencionó que en este caso fueron atendidos con este servicio, un total de 78 pacientes de diálisis, quienes ya tienen en sus manos su respectiva Fe de Vida, documento que será presentado en la ciudad de Caracas por la referida Unidad de Diálisis, para tramitar los medicamentos que requieren cada uno de ellos para el tratamiento de esa grave patología.

      Refirió que ésta solicitud de Fe de Vida fue hecha vía oficio ante la Dirección de Registro Civil del municipio San Felipe, con la respectiva fotocopia de la cédula de identidad del paciente y seguidamente se emitió el documento.

Cortesía Prensa San Felipe