Rehabilitan áreas de Casa Comunitaria Don Juancho

10.10.2021 21:37
Casa de Alimentación y Simoncito



 "En tiempo tiempo de crisis económica y pandemia la Alcaldía del municipio Independencia sigue trabajando, continuamos emprendiendo proyectos con personal propio, participación de las comunidades y articulación gubernamental, es por ello que hoy estamos en Don Juancho, iniciando la atención del Simoncito de la comunidad", informó José Mujica, alcalde de la jurisdicción.


Tras la inspección realizada, el alcalde se comprometió en iniciar los trabajos para la impermiabilización de 430 metros cuadrados que comprende la casa comunitaria, labor que beneficiará a la casa de alimentación, radio comunitaria y casa comunal que también funcionan allí.

"Estamos asumiendo la rehabilitación del Simoncito Mi segundo hogar, dónde son atendidos 45 niños y niñas del sector. Aquí no solo realizaremos la impermeabilización, sino también la rehabilitación del sistema eléctrico, revestimiento de paredes, mejoras en batería de baño y aplicación general de pintura", especificó Mujica.

Durante el recorrido por la comunidad, el alcalde realizó la supervisión de los trabajos que se ejecutan para la rehabilitación de la cocina de la Casa de Alimentación del sector, así como de algunas áreas conjuntas, los cuales se encuentran en un 60% de avance, obra que se espera entregar en los próximos días para mejorar la atención de las 213 personas que son beneficiadas por esta casa.
                                        
Entre los trabajos realizados destaca la construcción de mesones y fregadero, friso del área de la cocina, y construcción de mezzanine; se espera que la próxima semana se ejecute el revestimiento en cerámica de mesones y salpicada de la cocina y aplicación de pintura, con lo que se alcanzaría el 80% de avance.
Fotos Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial