Reimpulsan actividades del Rotary Oeste San Felipe

13.10.2021 23:22

Luego de la inactividad debido a la pandemia del Covid-19, este año 2021 la directiva del Rotary Oeste San Felipe, reimpulsa sus actividades las cuales se proyectan a través del Rotary International. 


 

La información fue suministrada en rueda de prensa por el Presidente del club para el año 2021-2022, José Miguel Cabrera, quien estuvo en compañía de la autoridad máxima del distrito 4380, Guillermo Muriel y la asistente del gobernador, Isabel Santos.

 

Cabrera destacó que el Rotary San Felipe recibe la visita de las autoridades nacionales, para seguir la agenda que se había quedado paralizada producto de la pandemia, continúar con los proyectos sociales, ademas de formar líderes para que se unan a todo el trabajo que lleva a cabo  club en los diferentes espacios.

 

En ese sentido detalló que vienen trabajando bajo el lema 'Servir para Cambiar Vidas', enfocados en la paz, la salud materno infantil, la prevención de enfermedades, así como otros temas de interés como lo son; el agua, saneamiento, medio ambiente, el desarrollo económico, la alfabetización, entre otros.

 

El presidente de club indicó que en la actualidad trabajan con la recolección de insumos queda serán llevados o distribuidos en las comunidades o fundaciones que lo requieran. Enfatizó además que trabajan de la mano con la Fundación Alejandra Avendeño, al igual que con colaboradores que son aliados en el desarrollo de los proyectos

 

Por su parte Guillermo Muriel, autoridad máxima del distrito 4380, explicó que, la directiva nacional realiza unas visitas oficiales para retomar y reimpulsar las actividades correspondientes a lo que rotary internacional les exige

 

 Precisó que, están revisando en  cada club, cuáles son las actividades, que proyectos tienen y cuales quedaron paralizados, cómo está su membresía, entre otros aspectos

 

Resaltó que  "estamos buscando retomar rotarismo de calle para que el pueblo sientan lo que rotary  está haciendo para el beneficio de las comunidades" 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial